QUE CANTEN LOS NIÑOS

------------------------------------------------

GRACIAS POR AYUDARME A DIFUNDIR

Deja tu huella aqui

Guestbook
Bookmark and Share
Photobucket

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Que es para mi?

¿Que significa para mí mi vida bien vivida?.
Mi vida bien vivida no significa todo aquello que hice bien o considero que fué locorrecto, sino también aquellos errores que cometí y sigo cometiendo porque de ellos aprendo permanentemente.
Tanto mis aciertos como mis desaciertos hicieron y siguen haciendo que mis pasos sigan dejando huellas en mi camino.
No tengo un porcentaje de unos y los otros en mis 47 años de vida, sí recuerdo aquellos que me dejaron marcada o bien que pudieron hacerme sentir feliz como infeliz dependiendo de la decisión que tomé.
Si tendría que empezar sobre aquello que para mí fue el mejor acierto es mi profesión, o mejor dicho mis dos profesiones, las cuales a ellas pude tener contacto permanente con mis semejantes, aprendiendo del dolor, de la felicidad, de la vida y de la muerte. Ese hilo fino que muchos temen hablar cuando en realidad "La muerte está dentro de la vida", lo cuál lo aprendí de mi hijo Germán cuando con su corta edad de apenas 17 años un día se sentó a mi lado y consolándome por la muerte de mi padre me dijo :_"
Mamá, la muerte está dentro de la vida, es una posibilidad y como tal hay que asumirla y aceptarla"_
Creo que desde esa y tantas conversaciones con mis hijos pude comprender muchas cosas que por mandatos que tenía yo desde mi crianza no podía terminar de cerrar.
Vlviendo a mis profesiones, he tenido muchísimas satisfacciones, las que hoy por hoy al encontrarme con antiguos pacientes o familiares d elos mismos puedo decir : Fue un acierto dedicarme a la salud (soy Tec. en Hemoterapia y Masoterapeuta).
Cuando nació mi primer hija decidí dejar Hemoterapia puesto que deseaba estar junto a ella permanentemente, jamás me arrepetí de esa acción. Pude disfrutar a Flor en todas sus etapas y vaya que la disfruté. Al año y tres meses nace Germán, donde descubrí aún más que mi decisión había sido la correcta ya que tenía dos bebés y no uno para disfrutar.
Cuando iban creciendo me dediqué a la Masoterapia, donde el tiempo lo manejaba yo con respecto a los turnos de los pacientes y eso permitía poder seguir disfrutando a mis hijos.
Pero llegó un momento que la cantidad de pacientes era muy grande y tampoco podía disfrutar del todo el desarrollo de ellos, así que después de ejercerla durante 8 años opté por bajar la perciana y con mis dos hermosas profesiones en un cajón (dije profesiones, no conocimientos), me dediqué a mis hijos nuevamente a full.
Nadie me quita las palabras de agradecimiento de pacientes y familiares, nadie me puede quitar mis conocimientos ni mis vocaciones, y acá no hablo de desaciertos porque al trabajar sobre la vida de otro sea en un tratamiento no te podés permitir un solo error.
Espero que en esta entrada vayan comprendiendo un poco a lo que me refiero con "Mi vida bien vivida".
Foto en un congreso sobre rehabilitación cubana
Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario
Vida