QUE CANTEN LOS NIÑOS

------------------------------------------------

GRACIAS POR AYUDARME A DIFUNDIR

Deja tu huella aqui

Guestbook
Bookmark and Share
Photobucket

domingo, 30 de mayo de 2010

¿Porque mi vida bien vivida?

El blog Mi vida bien vivida está relacionado con mis experiencias de vida de las cuales no estoy arrepentida por más dolor que me haya traido determinadas decisiones puesto que gracias a esas experiencias pude crecer y así no estar encajonada en una sola idea.
Siempre creí que antes que la duda quede clava en mi corazón lo mejor es enfrentar determinadas situaciones, por más que eso implique que existe la posibilidad de perder, pero también la posibilidad de ganar.
BIENVENIDOS A "MI VIDA BIENVENIDA"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario
Vida