QUE CANTEN LOS NIÑOS

GRACIAS POR AYUDARME A DIFUNDIR

Deja tu huella aqui

Guestbook
Bookmark and Share

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Que es para mi?

¿Que significa para mí mi vida bien vivida?. Mi vida bien vivida no significa todo aquello que hice bien o considero que fué locorrecto, sino también aquellos errores que cometí y sigo cometiendo porque de ellos aprendo permanentemente. Tanto mis aciertos como mis desaciertos hicieron y siguen haciendo que mis pasos sigan dejando huellas en mi camino. No tengo un porcentaje de unos y los otros en mis 47 años de vida, sí recuerdo aquellos que me dejaron marcada o bien que pudieron hacerme sentir feliz como infeliz dependiendo de la decisión que tomé. Si tendría que empezar sobre aquello que para mí fue el mejor acierto es mi profesión, o mejor dicho mis dos profesiones, las cuales con ellas pude tener contacto permanente con mis semejantes, aprendiendo del dolor, de la felicidad, de la vida y de la muerte. Ese hilo fino que muchos temen hablar cuando en realidad "La muerte está dentro de la vida", lo cuál lo aprendí de mi hijo Germán cuando con su corta edad de apenas 17 años un día se sentó a mi lado y consolándome por la muerte de mi padre me dijo :_"Mamá, la muerte está dentro de la vida, es una posibilidad y como tal hay que asumirla y aceptarla"_
Volviendo a mis profesiones tendré que decirles que no hubo desaciertos ya que cuando se trabaja con el cuerpo del otro no podés permitirte errores.
Soy Técnica en Hemoterapia y Masoterapeuta, tanto en una como la otra tuve siempre la gatificación de los pacientes como de los familiares. Mi relación con ellos era increible, y probablemente es donde uno comienza a ver en realidad lo que es el sufrir de tu semejante (y no por libritos) por ese constante contacto tanto sea físico como espiritual que se hace entre terapeuta y paciente, persona con persona, ser humano con ser humano.
En mis próximas entradas seguiré contando muchas de estas experiencias de vida sin faltar al secreto profesional obviamente. Experiencias que se manifestaron en mí.
Pero vamos despacio y podrán comprender esto de "MI VIDA BIEN VIVIDA" con mayor claridad.


1 comentarios:

Patokata dijo...

Hola Sil, quiero agradecerte tus visitas y tus palabras, perdoná que no llegara antes pero más vale tarde que núnca.
Como me voy a enojar porque pases mi blog en tu programa de radio!?al contrario mil gracias y mil enhorabuenas por la concreción de tus proyectos, siempre para adelante!!
Gracias por tu amistad, me alegra mucho que estés!!
Desde ya te sigo aquí también!!!

Un fuerte abrazo, hasta pronto!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario
Vida