QUE CANTEN LOS NIÑOS

------------------------------------------------

GRACIAS POR AYUDARME A DIFUNDIR

Deja tu huella aqui

Guestbook
Bookmark and Share
Photobucket

lunes, 25 de abril de 2011

DANIEL- HUELVA- ERNESTO

PhotobucketPhotobucket


"Este canal fue pensado para mostrar al mundo, mi ciudad, Huelva (España), y sobre todo para que conozcais a una de las personas mas importantes de mi vida, daniel, el es mi sobrino, tiene 7 años, , tiene autismo, y lo estamos entre todos ayudando para salir adelante, ire subiendo videos sobre el, en el que apreciareis toda la ternura, y vivencias de un niño que conquisto nuestras almas, y que hizo cambiar nuestras vidas.
"
http://www.youtube.com/user/onuba999999

Esta es la presentación de Ernesto, tio de Daniel, que gracias a la ayuda de su familia camina a pasos agigantados acompañado por su autismo.
Daniel es el SOL de la red como tantos otros niños que amamos con el alma y acompañamos a la distancia a ellos y sus familias. El difundir el trabajo que hacen estos seres de luz nos permite ver a nosotros el motivo por el cuál estamos en esta tierra. La sencilla razón de estar en ella es poder caminar su mismo sendero.
Si debemos manejarnos con información científica podemos decir que:

El autismo es un trastorno del desarrollo, permanente y profundo. Afecta a la comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional. Los síntomas, en general, son la incapacidad de interacción social, el aislamiento y las esterotipias (movimientos incontrolados de alguna extremidad, generalmente las manos).

El bebé autista puede pasar desapercibido hasta el cuarto mes de vida; a partir de ahí, la evolución lingüística queda estancada, no hay reciprocidad con el interlocutor, no aparecen las primeras conductas de comunicación intencionadas (miradas, echar los brazos, señalar...)

Pero si debemos hablar sin terminología médica podemos decir que el autismo es lo que algunos niños presentan y que nosotros no solo aceptamos sino que amamos con el alma, porque ellos saben amar como nadie. Yo les aseguro que el trabajo de esta familia con Daniel logró tantas cosas que demuestra que "NADA ES IMPOSIBLE"

2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola querida Norma:

Estos niños, que vvien en su vida interior, sin expresarla hacia fuera, merecen mucho amor y atención y sus padre mucho apoyo.

Es emocionante el video.

A mano derecha de mi blog, verás que ya te he enlazado.

Besos, Montserrat

onuba dijo...

muchas gracias silvana, me a emocionado esta dedicatoria tan bonita, desde este rincocito de españa y para ti un saludo de tu amigo ernesto,daniel y familia

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario
Vida